jueves, 26 de febrero de 2009

APORTACIONES NUEVAS


Bueno, como veo seguimos igual de parados que siempre, y eso no es más que un claro reflejo de

nuestra inutilidad "digital", algunos claro está más que otros (yo me incluyo entre los inútiles).

Mi intención con esta entrada es colgar dos de los pocos testimonios gráficos que tengo de la media era de Godesa, porque hasta ahora todo lo que sale se remite al Pleistoceno, si lo consigo espero que os gusten.

Al final me he podido subir sólo una, ¿alguien la reconoce?

5 comentarios:

pajaro dijo...

Reconozco que me has abierto las carnes, Marta, y ello por varios motivos. Primero, y sobre todo, porque no tengo la más mínima idea de cuándo ni dónde se hizo este peaso foto. Espero, además, que no me dejes con la intriga. Si hay alguien por ahí que tenga una ideilla, que lo diga, pues. El segundo motivo, bastante más preocupante, es la ausencia casi total de morcillones y la presencia masiva de pelo en los cueros cabelludos de más de dos (afortunadamente esto, por ahora, no me afecta, lo del pelo digo, lo de las lorzas por supuesto que si. Y lo malo es que siguen creciendo las joías).
La putada de las fotos antiguas es que en mi caso las pocas que tengo están en diapos, y como es bien conocida mi dejadez absoluta, puede pasar otra media era para que las lleve a que las escaneen. Además, no sé ni dónde llevarlas. No obstante, he descubierto algunos testimonios gráficos BESTIALES en papel, pero habrá que ir amenazando poco a poco con mostrarlos.
Llamada pública: ¿alguien tiene una foto de la famosa pancarta "ESTO ES UNA BRUTALIDAD"?. Tiene que existir alguna por algún lado porque duró más que matusalén, y además la llevávamos a todos lados. Y ya la repera: es posible conseguir una foto de la pancarta-fresco-óleo: TAMAJÓN CATETO ERES UN POLIQUETO?? Sería pa cagarse.

Coco dijo...

Por la carpeta que tiene el Pájaro, la presencia de Pedro, Rafa y Federico (seguro que está haciendo la foto), diría que se trata de un anillamiento... Además, por el análisis del territorio, diría que puede tratarse del lugar cerca de Castro donde solíamos ir... Me jugaría el poco pelo que me queda... ;-)

Coco

Marta dijo...

Elemental querido Coco, veo que lo de que tu frente está más despejada no se refiere sólo al ensanchamiento de la misma, efectivamente es un anillamiento, pero respecto al lugar, lamento decir que no recuerdo exactamente donde fue. Creo que en los alrededores de Córdoba, quizá por el arroyo Pedroche, pero no estoy segura, no os lo sugiere la carretera aquella que se ve a lo lejos??...
No sé si Rafalín o Fernando Luisri recuerdan aquella salida, pero si alguno de los presentes se acuerda que haga el favor de sacarnos de dudas.

Anónimo dijo...

Uf, qué lío, ya hay comentarios por todas partes. Acabo de hacer uno donde están la mayoría de ellos. Deberíamos de hacer una llamada en todas las zonas de comentarios para seguir un criterio común. Espero que los recuerdos que he incorporado le abran las carnes a más de uno.

Anónimo dijo...

Creo que es una jornada de anillamiento en el camino de la Albaida al cruce de Trasierra, debajo del Mirador de las Niñas.