domingo, 1 de marzo de 2009

¿Seremos capaces de poner medio orden en los comentarios?

Compañer=s, después de leer el mensaje de Primitivo, confirmo mis sospechas. No tenemos ni papa aún de cómo funciona el blog. Voy a tratar de aportar algo de luz (espero no cagarla si no estaría contribuyendo aún más a enrrear), a ver si puede ser. Cuando alguien crea una entrada nueva, como por ejemplo ésta que estoy creando ahora mismo, los comentarios deben asociarse a esta entrada, en la que normalmente se plantea un tema. Si escribimos en esta entrada haciendo referencia a otras, pues nos volvemos locos y el sentido de los blog lo pierde bastante. Otro ejemplo más simpolmain: cuando Marta coloca una maravillosa foto de un feliz día de anillamiento en un sitio, que por cierto aún desconocemos, todos los comentarios al respecto de esa foto hay que hacerlos en esa entrada (denominada APORTACIONES NUEVAS); si comentamos esta foto en otras entradas, pues la verdad, nos estamos liando.
Y ya está, yo creo que queda claro ¿no?. Si es así no le demos más vueltas a esto... y a crear entradas sugerentes que bien merezcan cumplidas respuestas.
Bss

PD. Primitivo, recojo tu testigo que seguiré aportando batallitas al hilo de las que has sacado.

1 comentario:

Juan Aragonés dijo...

Veo que el Coco ha tenido la misma idea que yo. Simplemente decirte, compañero Miguel, que en tu mensaje hay verdades como puños, qué digo como puños, como tronchos lo que pasa es que, de un plumazo, acabas de contar el 85% de la historia de GODESA en un solo comentario je, je

Bueno, yo voy a comenzar a desarrollar alguno de los temas e ilustrarlo con testimonios gráficos de indiscutible valor documental... pero eso será en una entrada nueva